4 personas mueren tras desplomarse auto en abismo de 500 m

Un auto particular que transportaba a 4 personas desde Chincha (Ica) hasta Huancavélica, por causas aún no determinadas se precipitó a un abismo de 500 metros de profundidad, a la altura del km. 100 de la vía nacional en el distrito de Villa de Arma, Castrovirreyna, pereciendo todos sus ocupantes.

Hasta el lugar del accidente llegó el personal policial de la comisaría de Castrovirreyna, donde constataron que el vehículo de color rojo, con placa BDY 832 (marca Ford, modelo Ranger), cayó a un fondo de aproximadamente 500 metros y terminó en el sector conocido como Hagacachan, cerca de unas viviendas.

Los occisos fueron identificados como Hugo Espinoza Amancay (50), Jhim Fernando Espinoza De La Cruz (21), José Luis Landeo Prado (39) y Jesús Ernesto Uribe Moran (43). En el interior del automóvil se encontró el cadáver del copiloto de sexo masculino y de la piloto de sexo femenino mientras en los alrededores se consiguieron a los otros 2 cadaveres.

La policía informó del accidente a la Fiscalía Mixta de Tantará, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres que fueron trasladados a la morgue para su identificación por el personal del centro de salud de Villa de Arma. 

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular