AC Milan: Gianluca Lapadula entre los posibles fichajes de verano

De acuerdo con el periodista deportivo Christian Martin, el club rossonero tendría planeado que Lapadula contribuya con el desarrollo del equipo. Con su posible llegada y la renovación de Oliver Giroud, el Milan contaría con delanteros de garantía para competir en las próximas ediciones de la Serie A y la Champions League.

Tal como señala el citado comunicador, el atacante del Cagliari estaría en los planes de los ‘Rossoneros’ para la próxima campaña, luego de que la directiva tomara la iniciativa de renovar el plantel para seguir compitiendo en la Serie A y, como ha sucedido en este curso, en la Champions League –ya están instalados en las semifinales–.

Lapadula termina contrato con el Cagliari de la Serie B a finales de esta temporada. Por ello, es natural que varios equipos estén interesados en contar con el ítalo-peruano. Incluso, existe la posibilidad de que regrese a la primera división italiana. Y es que, el AC Milan aparece como uno de los potenciales nuevos destinos para “Lapagol”.

“No es joven, pero la realidad es que este nuevo Milan quiere recuperar la ambición y el protagonismo a nivel de Italia y Europa. El equipo que ha sorprendido a muchos en Champions estaría pensando en contar con la vuelta potencial de Gianluca Lapadula”, indica el periodista argentino.

No obstante, la ayuda que brindaría Lapadula al Milan no se traduce, de momento, en negociaciones. Según adelantó Nicoló Schira, periodista deportivo especializado en fichajes, el artillero de 33 años no es aún una opción oficial para la próxima temporada.

Uno de los motivos es que, de regresar al estadio San Siro, Lapadula estaría lejos de ser el titular del equipo. Esto se debe a que el Milan cuenta con delanteros experimentados como el ya mencionado Giroud y Zlatan Ibrahimović.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular