“Es un jugador de categoría”: Juan Román Riquelme respecto Luis Advíncula

El ahora vicepresidente de Boca Juniors comentó que Advíncula haya tenido un buen partido jugando en la ofensiva del equipo. Sin embargo, Riquelme aclaró que no es la primera vez que el peruano se desempeña en esta área del campo. Esto explica que su rendimiento no se haya visto afectado.

“No hay duda que Luis lo hizo muy bien, pero ya jugó varias veces en esa posición. No fue algo nuevo para él”, informó el histórico del cuadro xeneize.

Riquelme también aprovechó para felicitar al futbolista de 33 años por su golazo desde fuera del área contra Deportivo Pereira por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores hace un par de semanas. Esta anotación le permitió a Boca Juniors empatar y, posteriormente, ganar el partido en los minutos finales.

“Es un jugador de categoría, no es solamente el partido de hoy, el otro día por Copa Libertadores la clavó en el ángulo con la pierna con la que él no patea. Eso lo hacen los grandes jugadores”, opina Riquelme.

Por parte de Jorge Almirón, el entrenador xeneize aprecia que Advíncula haya estado dispuesto a jugar más adelantado en el campo. Sin embargo, prefiere mantener en secreto si el defensa de la selección peruana volverá a jugar como atacante.

“Era un riesgo. Pero lo había hablado con Luis. Él lo entendió. Es muy fuerte. Había hecho una semana muy buena. Tenía mucha confianza que podía andar bien”, explicó el estratega.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular