Independencia: Tiroteo en discoteca y se reporta al menos un herido

El recinto de entretenimiento ubicado en la cuadra 1 de la calle C habría sido atacado tras no cumplir con un presunto pago de cupos.

Cámaras de videovigilancia localizadas en la calle del delito muestran cómo un grupo de delincuentes a bordo de una moto se acercaron por la primera cuadra de la calle C y abrieron fuego contra una discoteca en el distrito de Independencia el último fin de semana.

En las cámaras de vigilancia se ve cómo una persona que llevaba un disfraz logró agacharse para no ser herido y ese sería el momento en que el proyectil continúa su recorrido hasta introducirse, probablemente, en el abdomen de un hombre que luego fue trasladado al centro de salud más cercano.

Las investigaciones respectivas siguen en curso; sin embargo, las primeras informaciones obtenidas por la Policía Nacional del Perú (PNP) arrojan que la causa del atentado sería una posible extorsión y que los dueños de este boulevard no habrían pagado el cupo correspondiente.

Vecinos de esta área han señalado encontrarse en constante temor, porque la delincuencia ha incrementado: los robos suceden con gran frecuencia, la prostitución va en aumento y, ahora, la extorsión estaría muy cerca de ellos.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular