Piura: Suboficial de la PNP balea 4 veces a obrero y lo deja en estado crítico

El hecho se registró a las 6:30 a.m. en el exterior del local de licorería y apuestas “24 horas”, ubicado en el asentamiento Juan Valer Sandoval, en circunstancias en que el obrero y también mototaxista, Luis Henry Sánchez Aguilar (35), fue herido de bala por el suboficial de primera de la PNP, Edgar Rivera Velásquez.

A través de videos que grabaron los vecinos de la zona se puede observar que el agente y Sánchez se agredieron en el suelo. Además, el policía tenía su arma reglamentaria en la mano cuando sucedió el hecho.

“Mi hermano fue impactado 3 veces de 4 disparos hechos. Una le ha rozado el estómago, otra le ha caído en el dedo y la otra le ha entrado y salido del estómago, lo que le ha destrozado el hígado”, declaró su media hermana Ana Morales.

Esta última, además, sostuvo que hay inconsistencias en las acusaciones contra su pariente de intento de robo y acoso a una joven en estado de gestación. La República buscó la versión de la dependencia policial de Los Algarrobos y de la Divincri, pero solo se indicó que era un caso en investigación y no se brindó mayor detalle.

Agregó que los vecinos lo auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura. “Los mismos pobladores han capturado al Policía. Si mi hermano hubiese hecho algo malo, hubieran dejado ir al Policía” finalizó Morales.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular