Grupo orquidea promueve orientación a soluciones tecnológicas y robótica para niños

En las metodologías de enseñanza, además de robótica y la orientación de soluciones tecnológicas, los niños practican valores como la comunicación, empatía, trabajo en equipo; el mismo que les permite relacionarse dentro de su familia, y la sociedad.

Luis Londoño Enau, director de Grupo Orquídea, informó que los estudiantes mostraron cambios significativos de formación personal en la experiencia de trabajo obtenida entre octubre del 2022 a abril de este año.

“Según datos respecto al año pasado, observamos que los niños ingresaban introvertidos al aula. Pero al plantear estas nuevas metodologías, vemos que ahora los niños hablan y se expresan mucho mejor que antes”, aseguró Luis Londoño.

Londoño también resaltó que muchos niños en la actualidad no tienen la capacidad de expresar sus sentimientos dentro del aula, por ello los programas que difunden desde Orquídea tienen por objetivo apoyar a fortalecer las capacidades donde los niños puedan, además de expresar sus ideas, construir una mejor sociedad.

Cabe resaltar que las inscripciones siguen abiertas y usted mismo puede realizarlas ya mismo a través del chat Facebook de Roboticraft, o trasladarse al pasaje Grau, a un costado de Onda Azul.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular