Más de 400 vecinos del barrio Mañazo participarán en elección de nueva junta vecinal

Jaime Loza, presidente del Comité Electoral informó que el día domingo 7 de mayo, día de elecciones, se instalará una mesa de sufragio en la plataforma deportiva del barrio Mañazo, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 pm.

Se presentaron 3 listas, las que tienen por nombre: Fuerza Mañazo liderada por Eloy Condori Duran; Por La Causa No Hay Caso liderada por Edi Maron Pineda y Somos Barrio Mañazo liderada por Eliana Delgado Ramos.

En los últimos años ha existido poca expectativa de ciudadanos en conformar una junta vecinal por cuestión de falta de tiempo. Sin embargo, el barrio Mañazo de la ciudad de Puno ha demostrado lo contrario, ya que este domingo participarán más de 400 vecinos en las elecciones.

Loza refiere que para el empadronamiento solicitaron información a la municipalidad de Puno, pero no lo tenían actualizado. Por ende, vienen realizando coordinaciones internas para tener un padrón regular de electores.

Al final de la reunión mencionó que por varios años la presidencia del barrio estuvo acéfala. En estos últimos meses vecinos comprometidos con el desarrollo constituyeron un acta de instalación, se presentó un nuevo reglamento y ahora se tiene estatutos internos.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular