Renovarán junta directiva del FUDI Juyungo este 7 de mayo

El exdirectivo del FUDI Yunguyo, Dionicio Chávez, indicó que este jueves a las 16:00 horas culmina el proceso de inscripciones, luego se publicarán las listas y los días 5 y 6 de mayo se realizarán las observaciones y subsanaciones.

“El 7 de mayo es el acto electoral de 09:00 a 15:00 horas, luego se realizará el escrutinio y se elaborará un acta proclamando a la lista ganadora”, explicó Chávez.

Ante la falta de representación para este domingo 7 de mayo, se ha programado el proceso electoral para designar a la nueva junta directiva del Frente Único de Defensa de los Intereses (FUDI) de la provincia de Yunguyo.

El exdirigente precisó que esta provincia se ha quedado relegada por la falta de representantes. Así que, en un intento por atraer más aspirantes, se realiza la renovación de la dirigencia y los requisitos para ser parte de este proceso.

Los nuevos requisitos para participar por un puesto en la junta directiva son: ser natural y radicar en la provincia de Yunguyo, copia de DNI y declaración jurada simple.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular