Héctor Valer rechaza bono de 9.900 soles “La mayor parte del Servicio Parlamentario no trabaja”

De acuerdo al acta, los motivos para aprobar y otorgar esta bonificación es “el incremento del costo de vida, a las situaciones coyunturales, a la ampliación de legislatura del presente periodo anual de sesiones, a la proximidad de la celebración del Día del Trabajo y en razón de que los trabajadores del Congreso cumplen sus funciones con responsabilidad, eficiencia y más allá de la jornada laboral ordinaria”.

Héctor Valer, parlamentario de Renovación Popular, aseguró estar en desacuerdo con el bono de 9.900 soles, aprobado por el Congreso, destinado a los trabajadores del Legislativo.

“Los que se acogieron al retiro voluntario de la planilla del Congreso de La República han regresado y no sirven para nada, no trabajan, no saben de tecnologías de la información”, declaró el legislador para Radio Nacional.

Desde el punto de vista de Héctor Valer, no es correcto que se haya aprobado dicho bono para los trabajadores del Congreso pues asegura que muchos de los empleados que se verían beneficiados no están desempeñando sus labores como corresponde.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular