Tacna recibirá a René García (Vegeta) y Mario Castañeda (Goku) después de 13 años!

Los actores de voz Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta), quienes dan vida a los famosos personajes del anime Dragon Ball, regresaron a Tacna después de 13 años. La dupla de mexicanos serán parte de un evento otaku que se realizará en esta región los días 6 y 7 de mayo.

Con su llegada a Tacna el 5 de mayo, los actores de doblaje brindaron una breve conferencia de prensa en el restaurante Fanáticos. A su vez, la organizadora del evento comentó que habrá buses de traslado directo hacia el Festi Fanáticos y agradeció el apoyo de las municipalidades de Pocollay y Tacna por permitir la realización del evento.

Castañeda y García podrán conocer a sus fans en el meet & greet que se llevará a cabo en el restaurante de temática anime llamado Fanáticos, el 6 de mayo. Este encuentro comenzará a las 6 p.m.

El 7 de mayo, los encargados de doblar al español a Goku y Vegeta estarán presentes a partir del mediodía en el gran evento otaku Festi Fanáticos 2023 que se realizará en el polideportivo del distrito de Pocollay. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página de Facebook de Fanáticos.

Fuente: La Verdad de Perú

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular