Lionel Messi galardonado con el Laureus 2022

El argentino Lionel Messi recibe otro importante galardón a su carrera, está vez  con el prestigioso Premio Laureus como el mejor deportista del año 2022, por delante de importantes nombres del mundo del deporte como: Rafael Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry. Este galardón premia su rendimiento con la selección Argentina, la cual lideró hasta conseguir el título del Mundial de Qatar 2022.

El Premio Laureus es considerado por muchos Los Óscar del deporte, y esta sería la segunda ocasión vez que el astro argentino consigue hacerse con la estatuilla, la primera vez fue en el año 2020, premio que compartió con el afamado piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El capitán argentino se reintegró a los entrenamientos del PSG, luego de la sanción emitida por el cuadro parisino por su viaje, sin autorización, a Arabia Saudita, por el cual recibió muchas críticas por partes de los hinchas del club.

Diversos periodistas han afirmado que Messi se retira este año del club frances, y que el jugador estaría pensando en dos posibles destinos: su regreso al Fútbol Club Barcelona o el Al-Hilal, quien ya habría hecho una millonaria oferta.

¿Dónde te gustaría ver a la estrella Argentina la siguiente temporada?

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular