Puno: Inaugurado I Torneo de Natación con delegaciones de Argentina, Bolivia y Chile


La actividad se desarrolló en la piscina Municipal de Puno, contando con la participación de delegaciones de diferentes países como son: Perú (Arequipa, Cusco, Tacna, Moquegua, Puno y Apurímac), Argentina (Jujuy, Salta y Catamarca) Bolivia ( Sucre, Oruro, Tarija, Potosí y El Alto la Paz) y Chile (Arica, Antofagasta, Tarapacá y Coquimbo).


El torneo de natación Juventud Trasandina es una oportunidad para que los jóvenes deportistas puedan demostrar su talento y habilidades en la natación, también para promover el deporte y la vida saludable en la región de Puno y países vecinos.


El torneo tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en los jóvenes y rendir homenaje a dos destacados dirigentes trasandinos, José Robert de La Cruz Condori (Puno) y Alicia Plaza de Ábalos (Jujuy).


En el evento se contó con la participación de más de 100 nadadores en diferentes categorías y modalidades de natación. La competición fue organizada por el club Tsunamis de Juliaca, con el apoyo del IPD-Puno, la Liga Distrital Mixta, la asociación de entrenadores de la Región de Puno y la Municipalidad Provincial de Puno.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular