Juliaca: cerrarán expendio de bebidas alcohólicas que atente contra la población

El alcalde de la provincia de San Román, Óscar Cáceres, advirtió que mediante una ordenanza municipal, autorizan el cierre definitivo de los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas que pongan en riesgo la seguridad de la población juliaqueña.

En ese sentido, manifestó que durante los próximos días se realizarán varias reuniones para determinar estrategias de control y finalmente fiscalizar establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y pernoctarían personas del mal vivir.

“Se está diseñando nuevas formas de sancionar a los propietarios que alquilan el inmueble para el funcionamiento de estos establecimientos, y a todo aquel que esté involucrado en este tipo de temas” señaló el burgomaestre afirmando además se están diseñando modalidades de sanción contra los propietarios de los locales y que las multas económicas rozarían los S/45.000.

De todas estas tragedias los juliaqueños se llevan la peor parte. Mientras se cierran comercios, muchos pierden sus medios de ingreso.

Desde El Machete instamos a los representantes del publ y a los que son la voz de los trabajadores ante el congreso, que legislen a favor de los más perjudicados, que con ese propósito fueron elegido.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular