San Román: Gerente de Beneficencia Pública se pronuncia por las cuentas embargadas tras las denuncias de empresa constructora

La gerente de la Beneficencia Pública de San Román, Juana Pilco Escobedo, se pronunció sobre el embargo de tres cuentas bancarias de la entidad a raíz de la denuncia de la empresa Grupo Sillustani SAC.

La empresa alega una deuda de S/ 427.000 por la construcción de velatorios que no fue concluida en su totalidad. Por su parte, la gerente explicó que la obra fue ejecutada en cinco componentes con un presupuesto de 1.773.054,81 soles, y que el quinto componente no habrá sido culminado en su totalidad debido a  deficiencias e irregularidades en la construcción.

La funcionaria afirmó que esta empresa está “sorprendiendo a las autoridades” y que esta construcción presenta algunas deficiencias como rajaduras y filtraciones. Al mismo tiempo manifestó que los que más sufren estas consecuencias son los adultos mayores que se encuentran en el asilo y los trabajadores, quien es muy probable no reciban algún tipo de compensación.

Concluyó anunciando que están trabajando en una respuesta a la denuncia de la empresa y que presentarán los documentos necesarios ante el Poder Judicial.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular