Conmebol advierte a Alianza Lima con multa por infracción de Salas

Alianza Lima afrontará una seguidilla de partidos previo a su próximo cotejo por la Conmebol Libertadores 2023. Aunque el conjunto peruano se encuentra enfocado en lo deportivo, hay otros aspectos en los que no se debe descuidar  así evitar alguna sanción en el torneo internacional.

La Conmebol en su último informe, advirtió a los blanquiazules debido al accionar de Guillermo Salas en el compromiso contra Atlético Paranaense, que según la entidad, este cometió una infracción al retrasar su salida al campo de juego antes de comenzar el tiempo complementario.

Asimismo enfatizaron que si este inconveniente vuelve a ocurrir procederán a imponer una cuantiosa multa. “Advertir al club Alianza Lima y al señor Guillermo Salas Suárez, que en caso de retirarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento, será de aplicación lo dispuesto en el Art. 27 del Código Disciplinario de la Conmebol, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar” precisó la entidad deportiva en el escrito.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular