Piura: Ciudadanos lanzan aguas negras hacia la municipalidad de Sullana en forma de protesta

La falta de servicios básicos ha dejado a los vecinos de Sullana en una situación precaria. Debido al colapso de las redes de alcantarillado, no pueden usar los servicios higiénicos de sus viviendas, lo que empeora aún más las condiciones insalubres en las que viven.


Decenas de vecinos del asentamiento Santa Teresita en Sullana, Piura, lanzaron agua de desagüe y tierra a la Municipalidad de Sullana en protesta por la falta de servicios básicos. Los manifestantes exigieron la atención inmediata de las autoridades para solucionar el problema de aguas residuales y la falta de agua potable en la ciudad.


A pesar de contar con dos hidrojets, el asentamiento Santa Teresita sigue padeciendo calles inundadas y olores nauseabundos debido al colapso de las redes de alcantarillado. Los vecinos demandaron la presencia del alcalde Marlem Mogollón para que tome medidas urgentes y proporcione una solución inmediata.


Los vecinos aseguraron que si no reciben una solución inmediata, volverán a manifestarse. Quieren que las autoridades que ellos han escogido actúen y no solo prometan soluciones.


La falta de servicios básicos es un problema que afecta a muchos ciudadanos en todo el país, y es deber de los líderes que se llaman del “pueblo” brindar soluciones inmediatas para garantizar el bienestar de los más oprimidos.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular