Puente Piedra: hombre de 45 años como principal sospechoso respecto desaparición de una menor


En Puente Piedra, la familia de Katherine Alison Romero Mamani (12) pide ayuda para encontrar a la adolescente que está desaparecida desde el 6 de mayo. La menor salió de su vivienda rumbo a la parroquia Santuario Divina Misericordia para asistir a sus clases de catequesis, pero nunca regresó.


El padre de Katherine acusa directamente a Humberto Romanina Mori, de 45 años, de estar involucrado en la desaparición de su hija. El sospechoso y la menor mantendrían una supuesta relación sentimental, según compañeras de colegio. La familia teme lo peor y pide a las autoridades que se unan a la búsqueda.


Esta situación es alarmante y refleja la necesidad de abordar la problemática de la violencia de género en nuestra sociedad. La desaparición de una niña de 12 años es un hecho grave que debe ser investigado de manera rigurosa para garantizar que se haga justicia.


Exhortamos a las autoridades a tomar medidas concretas para proteger a los niños y niñas de nuestro país y erradicar la violencia de género en todas sus formas. Además, hacemos un llamado a la población a denunciar cualquier acto de violencia y a sumarse a la búsqueda de Katherine para que pueda volver a reunirse con su familia.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular