César Hildebrandt sobre crisis política en el Perú: Castillo fue un imbécil, pero eso no hace a Boluarte una presidenta”


El periodista César Hildebrandt se pronunció respecto a la actitud adoptada por algunos medios de comunicación, recordó las épocas en las que el dictador Alberto Fujimori hacía uso de ellos mediante Vladimiro Montesinos para realizar ataques políticos y encubrimientos de investigaciones que lo beneficiaran para ataques políticos y encubrimientos.

Además, denuncia que la crisis actual en el Perú es resultado de una “vieja derecha” que actúa sin escarmientos y apoya a la presidenta Dina Boluarte, quien sólo se queda viendo los problemas del país.


El hombre de prensa precisó en su semanario Hildebrandt en sus trece que “la derrota electoral del 2021 le hizo creer a la vieja derecha sin escarmientos que las calles son enemigas, que la oposición concilia con el terror y que los caviares ocupan todos los círculos del infierno dantesco; por eso apoya a Dina Boluarte, que ha prometido no hacer nada y que está cumpliendo escrupulosamente ese compromiso”.


Además, Hildebrandt se encargó de aclarar la situación en la que se encuentran tanto el expresidente Pedro Castillo como la actual mandataria y el Congreso. “Es cierto: Pedro Castillo fue un imbécil en pos de los sencillos que encontrara. Pero eso no hace a Dina Boluarte una presidenta ni al Congreso una auténtica representación de los intereses populares”, afirmó.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular