Juliaca: Pobladores proponen toque de queda para frenar la delincuencia en la zona

Pobladores de la urbanización Santa Catalina en Juliaca proponen un toque de queda para frenar la delincuencia en la zona. La medida busca identificar a personas extrañas y vehículos que merodeen por la zona y se aplicará de 10:00 p. m. a 05:00 a. m. Un grupo de juntas vecinales recorrerá la urbanización para intervenir e identificar a transeúntes y vehículos que circulen por el barrio.

Por su parte, la presidenta de la urbanización, Dora Quecara Adco, señaló que la delincuencia está afectando a la comunidad y que los delincuentes suelen libar alcohol en cantinas clandestinas. Por ello se piden la intervención del municipio para frenar los robos y asaltos. Los vecinos, quienes se encuentran cansados de esta situación exigen medidas para combatirla.

La presidenta también cuestionó la labor de la Policía Nacional, quien continúa llegando tarde a los incidentes, mientras que el personal de serenazgo ha demostrado estar más presente en la zona.

Se espera que el municipio pueda intervenir y brindar mayor seguridad en la zona, en conjunto con la participación de la comunidad.

En ese sentido, desde este portal alzamos la voz y pedimos a las autoridades correspondientes y a nuestros congresistas tomar cartas en el asunto e implementar las medidas que sean necesarias para que los vecinos de esta comunidad puedan sentirse seguros.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular