Piura: Presunto delincuente muerto y otro herido tras intento de asalto

Un presunto delincuente resultó muerto y otro quedó herido, durante la noche del jueves 11 de mayo, en un intento de asalto a dos jóvenes universitarias que caminaban por una calle de la urbanización La Casuarinas, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia y región de Piura. 

Según testigos del hecho, los presuntos ladrones interceptaron a las muchachas en una moto y estaban forcejeando con ellas. De repente, un ciudadano que pasaba por el lugar, ante los gritos de ayuda de las mujeres, se acercó y sacó un arma de fuego para disparar contra los dos hampones.

Uno de ellos murió en el instante, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga, al parecer herido de bala. Agentes policiales de la comisaría de la zona y peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. También arribaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Patricio Miguel López Chiroque, de 23 años, y se mostraron incrédulos con el deceso de su ser querido.

Las dos víctimas del intento de asalto llegaron a la comisaría de Veintiséis de Octubre para poner su denuncia y la Policía está buscando identificar al pistolero que abatió al individuo. La comunidad ha expresado diversas opiniones sobre el hecho, algunos lo ven como un acto heroico mientras que otros cuestionan la utilización de armas de fuego por parte de civiles. La Policía continúa investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular