Carabayllo: Roban equipos de computación y útiles escolares de colegio inicial Las Casuarinas

En el distrito de Carabayllo, delincuentes robaron un colegio de educación inicial llamado Las Casuarinas, llevándose consigo equipos de computación, útiles escolares y otros artículos. Este hecho tuvo lugar la madrugada del viernes pasado, el 12 de mayo.

Según la directora del colegio, Yolanda Recoba, en declaraciones al programa Rotafono de RPP Noticias, los delincuentes sustrajeron equipos valiosos y útiles escolares, tales como témperas, tijeras y hojas.

“Al amanecer el 12 de mayo en forma sistemática volando las cerraduras de las ventanas de dos aulas sustrajeron muchos objetos de valor como tres equipos de sonidos, cuatro pantallas de computadoras, una impresora, un DVD, cajas de materiales educativos. Ante este hecho repudiable nos encontramos preocupados por ser materiales que estaba al servicio de niños y niñas de esta institución educativa inicial”, dijo.

Ante esta lamentable situación, hacemos un llamado a los congresistas de la región de Lima pertenecientes al partido Juntos por el Perú, Isabel Cortez Aguirre, Roberto Sánchez Palomino, Sigrid Bazán Narro y Guillermo Bermejo Rojas, para que implementen acciones concretas y efectivas para combatir la delincuencia que perjudica a la región.

Además, los profesores y padres de familia de este centro educativo necesitan apoyo para recuperar los materiales educativos perdidos y así garantizar que los niños puedan continuar con sus clases escolares.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular