Adriana Lúcar: “Traen un CT brasileño pero no pueden organizar un torneo”

Adriana Lúcar, goleadora del Alianza Lima femenino y fundamental en la obtención de sus dos títulos, tuvo fuertes declaraciones tras su victoria contra Sportin Cristal de 3 – 0, donde arremetió contra la organización de la competencia de este año 2023.

En una conferencia de prensa, la blanquiazul cargó con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) “Por un lado, traen un comando técnico brasileño, pero por otro, no pueden organizar un campeonato de fútbol femenino bien”, precisó.

Asimismo, Lúcar hizo mención sobre os duelos seguidos y la baja calidad de servicios que tiene “Hemos jugado tres partido en siete días. Nos hemos quedado en hoteles para llorar. No podías dormir porque no había aire acondicionado. Entrabas al hotel y sudabas. La idea es que esto mejores” indicó.

La jugadora aprovechó para recordar la mala experiencia que vivieron en 2022, cuando iniciaron el torneo de Copa Libertadores a solo días de terminar el torneo local “¿va a dar el campeonato para llegar a octubre?, ¿o nos van a hacer los mismo que el año pasado?, ¿la federación quiere que el equipo que representante en Libertadores haga un buen papel?” declaró indignada.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular