Dirigente exhorta al PNSU a cumplir compromisos para proyectos integrales en Juliaca

El ex presidente del Comité de Gestión del Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado de Juliaca, Crisóstomo Benique Apaza, instó a las autoridades y dirigentes a vigilar el cumplimiento del cronograma de compromisos del Programa Nacional Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), para la ejecución de los proyectos integrales en la ciudad.

Durante la última reunión en la provincia de San Román, el dirigente destacó que el PNSU se comprometió a presentar un informe quincenal sobre el progreso de los proyectos y a compartir un cronograma de trabajo tentativo. Por esta razón, explicó que las autoridades y dirigentes deben estar alertas para evitar ser engañados.

“Debemos ser cuidadosos y estar atentos para velar el cumplimiento y ejecución de los importantes proyectos para Juliaca, por lo cual solicitó que se integre un comité de vigilancia de un equipo técnico de control social de Juliaca para garantizar la ejecución de estos proyectos”, indicó Benique Apaza.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular