Puno: Tres comisarías policiales continúan cerradas y sin prestar servicios a la población

El jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Enrique Felipe Monroy, reiteró que las comisarías policiales en la zona sur de la región aún deben ser reinstaladas, por lo que siguen cerradas y no pueden brindar servicios policiales.

Monroy indicó las comisarías cerradas son Ilave en El Collao y Juli en Chucuito, las cuales tienen una infraestructura dañada al 100% como resultado de la agitación social que se vivió en el país.

El jefe policial anticipó que se encuentra coordinando con las autoridades locales y la población para proceder con la reinstalación de estas comisarías, con el objetivo de brindar el servicio policial necesario a la población.

Sin embargo, mientras se espera la reinstalación de las comisarías policiales en la zona, la población se encuentra vulnerable ante la ola de inseguridad que atraviesa el país.

Por esta razón, es prudente hacer un llamado a los congresistas de Puno, Flavio Cruz Mamani y Wilson Quispe Mamani, del partido Perú Libre, para que emprendan acciones y aceleren el proceso de reinstalación de dichas comisarías en la región. De esta manera, se asegura la protección y seguridad de la población.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular