Se inaugurará primera sala alternativa de cine para difundir producción nacional

La coordinadora de la Asociación Cultural ‘La Negra’, Karin Ortega, informó que el próximo 20 de mayo se inaugurará la primera sala de alternativa de cine en la ciudad de Puno, donde se proyectarán exclusivamente producciones cinematográficas de la región y el país.

Indicó que el motivo de estas iniciativas surgen porque actualmente no hay espacios donde se pueda difundir el las producciones nacionales “esto nos motiva a seguir trabajando por la cultura y l difusión de la producción cinematográfica de Puno y el país” señaló Ortega.

Además, manifestó que como organización no tienen ningún interés lucrativo, y que la entrada a estas salas es completamente gratuita, y en su inauguración se proyectará  ‘Manco Capac’ última la película del cineasta Henry Vallejo.

Recordó que el año pasado también se trabajaron por la difusión del cine de Puno, proyectados completamente gratuito en ese sentido, la coordinadora expresó “Este año esperamos tener mayor aceptación en esta primera sala alternativa”.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular