Vecinos de Chiclayo denuncian ausencia de semáforos e iluminación en la avenida Prolongación Bolognesi

Después de un accidente de tránsito que involucró una motocicleta, un automóvil y una bicicleta en el cruce de las avenidas Prolongación Bolognesi y Cajamarca en Chiclayo, los residentes locales reclaman señalización y semáforos para prevenir futuros accidentes. Además, exigen a Ensa que mejore la iluminación en la zona, ya que es peligroso transitar por allí en horas nocturnas.

En marzo de 2015, durante la gestión de Humberto Acuña, el Gobierno Regional de Lambayeque (GRL) inauguró la obra de la avenida Prolongación Bolognesi, con una valoración de más de S/ 32 millones, que abarcaba 4.5 kilómetros desde la avenida José Leonardo Ortiz hasta la Garita de Pimentel. No obstante, hasta ahora, la vía sigue careciendo de señalización e iluminación.

“Tengo miedo pasar por acá, porque vienen a mucha velocidad. Hace más de 10 años que inauguraron esta obra, pero no han puesto semáforos. Ni siquiera un rompemuelle o semáforo”, expresó una madre que trataba de cruzar la Bolognesi con dirección a Cajamarca.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular