César Hildebrandt se pronuncia sobre denuncia de intimidación

El reconocido periodista César Hildebrandt se refirió a la denuncia presentada por los periodistas Eloy Marchán y Bruno Amoretti, quienes aseguraron haber recibido documentos intimidatorios. Hildebrandt, director de los medios El Foco y Hildebrandt en sus trece, criticó a la fiscal Patricia Benavides y dejó claro que el medio no cooperará si recibían solicitudes con tono amenazante.

En sus declaraciones, Hildebrandt afirmó “La fiscal de la Nación ya empezó a ver si nos presiona, si nos intimida, si nos asusta. La señora está bien, bien, bien equivocada si cree que así va a presionarnos. Le anuncio que la próxima solicitud de esa índole va a ser plena, absoluta y además gozosamente desacatada por este director rebelde. Por si acaso se lo digo, una vez más, y la respuesta va a ser no. No nos da la gana de entregarle documentos a usted. Vaya usted a darle órdenes a su fiscalitos, las fiscalitas, sus conserjes, sus congresistas y quizás a la señora Boluarte, pero a nosotros no nos va a asustar”


Con estas palabras, Hildebrandt expresa su postura firme y crítica ante la situación, dejando claro su rechazo a cualquier intento de intimidación y defendiendo la independencia y libertad de prensa en su medio periodístico.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular