Puno: Rondas Campesinas se preparan para encuentro regional en la provincia de Moho

El presidente regional de las Rondas Campesinas de Puno, Josué Guzmán, anunció que la provincia de Moho será sede del encuentro regional de las Rondas Campesinas los días 26 y 27 de mayo. La agenda del encuentro incluirá la socialización de la coyuntura social, la inseguridad ciudadana y otros temas relacionados a la labor de los ronderos.

En relación a este evento, Guzmán indicó que se han realizado coordinaciones con las autoridades del nivel central y regional para que puedan participar como expositores o ponentes en distintos temas. Además, destacó que todas las bases de las Rondas Campesinas del departamento de Puno estarán presentes en el encuentro.

En declaraciones posteriores, el líder regional expresó el compromiso de los ronderos con la seguridad ciudadana. Por ello, instó a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) a mejorar la coordinación con las autoridades regionales, locales y los ronderos para combatir los actos delictivos, especialmente en las vías de comunicación. 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular