San Román: Multan establecimiento por permitir acceso y vender alcohol a menores de edad

El personal de fiscalización de la Municipalidad de San Román, en coordinación con  el Ministerio Público, Policía Nacional y serenos municipales, intervinieron el día de ayer martes 16 de mayo un establecimiento conocido como Video Cine “Oasis”, para sorpresa de los efectivos, encontraron a ocho menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de este local, debido a esto, se habría multado con la imposición de una sanción equivalente a 10 Unidades Impositivas y clausura definitiva.

Este establecimiento contaba con seis salas privadas donde jóvenes entre hombres y mujeres se reunían a compartir y consumían bebidas alcohólicas.

Por otra parte, la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad, dio a conocer que, en otro momento, intervinieron otro local en el Jirón Huáscar N° 175, conocido como Norebang Club – Salas de Canto, donde sorprendieron a varios jóvenes en pleno festejo, muchos de ellos en aparente estado de ebriedad. A este local se habría impuesto una multa de 20 Unidades Impositivas Tributarias (UITs), por no poseer el vigente certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular