Aplastante victoria del Manchester City sobre el Real Madrid en semifinales de Champions League

Un espectáculo futbolístico ofreció este miércoles 17 de mayo el Manchester City goleando 4 – 0 al Real Madrid en el Etihad Stadium en la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League. Con dos goles del portugués Bernardo Silva (23’, 27’) los locales se fueron al descanso, y en la segunda mitad continuó la fiesta con un gol en contra de Militao (76’) y el argentino Julián Álvarez, también sumó en el tiempo agregado (90+1’) para un global de 5 – 1 . Resultado inesperado pero justificable al ver el impecable desempeño de los blues.

Luego de empatar 1 – 1 en el Santiago Bernabéu por la ida, la victoria en Inglaterra era la única opción para ambos clubes.

Con este resultado del conjunto ciudadano dirigido por Pep Guardiola, queda definida la gran final del certamen de clubes más aclamado a nivel europeo, donde el Inter de Milán, primer clasificado a la final, también buscará levantar la tan deseada “orejona” que se disputará el próximo sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular