Juliaca: Trágico hallazgo de mujer en pozo de agua conmociona a comunidad de Santa Rosa

Vecinos de la urbanización Santa Rosa, ubicada en la salida a Huancané en Juliaca, se vieron consternados al reportar el trágico hallazgo del cuerpo de una mujer en un pozo de agua el pasado miércoles 17 de mayo alrededor de las 06:50 horas.

La víctima fue identificada como Maruja Gómez Flores, una mujer de 66 años y propietaria de la vivienda donde ocurrió el incidente. Según informes preliminares, se presume que Maruja habría caído accidentalmente al pozo y, lamentablemente, perdió la vida por ahogamiento.

Eugenia Tito Quispe, inquilina de la casa ubicada en la intersección de las calles jirón Lambayeque y Lacustre, brindó detalles sobre el trágico suceso. El personal de serenazgo municipal acudió rápidamente al lugar y confirmó la tragedia. Posteriormente, se hizo presente la Policía Nacional, quien solicitó la intervención de la Policía de Rescate para recuperar el cuerpo de la víctima del pozo.

Representantes del Ministerio Público se hicieron cargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital Carlos Monje Medrano. Este triste incidente ha generado gran conmoción en la comunidad local, que lamenta profundamente la pérdida de Maruja Gómez Flores en este trágico accidente.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular