Municipalidad inaugura comedor en Surco

Bajo el eslogan “¡El comedor más grande del país está en Surco!”, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, inauguró este lunes 15 de mayo el comedor y panadería municipal COMBO. Un recinto donde brindará un menú a S/7 (incluirá entrada, plato principal, fruta e infusiones) para los vecinos más necesitados de este distrito.

Este espacio cuenta con equipos de última generación, así como mobiliario que garantiza la calidad y limpieza de los alimentos, y busca beneficiar alrededor de 600 surcanos.

Para los desayunos, la panadería venderá pan francés y baguettino a un precio de s/0,220 por pieza a partir de las 6:00 a. m. hasta las 9:00 a. m., mientras que para los almuerzos el menú tendrá un costo de S7 que incluirá entrada, plato principal, fruta o postre e infusiones de 12:30 p. m. hasta las 2:30 p. m.

Por su parte, el burgomaestre afirmó que cualquier persona podrá comprar su menú sin ningún tipo de discriminación. Además, espera que para finales del 2023 todos los alumnos de los 21 colegios estatales reciban desayuno gratuito diariamente.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular