PNP alquila sus armas a narcotraficantes según reseña un medio español

El medio español RTVE reveló mediante un documental un gravísimo hecho de corrupción que se da en el interior del país, específicamente en zonas críticas conocidas por la actividad de madereros ilegales y la producción de drogas.

Según lo expuesto por los periodistas extranjeros, efectivos de la Policía Nacional del Perú estarían involucrados en el suministro de armas de fuego a grupos criminales dedicados al narcotráfico y la tala presentes en la Amazonía peruana.

Los testigos de este hecho, dos miembros de esta banda que opera en esta parte del Perú, aseguraron que su principal negocio dentro del mundo ilícito es la tala (ilegal) de madera, asegurando que lo consiguen mediante sobornos a las autoridades y coimeando a los altos mando, y para mayor sorpresa, afirman que son los mismos funcionarios policiales quienes les alquilan las armas de fuego.

En ese sentido, El Machete espera una respuesta de las autoridades, este es un tema su delicado y se deben tomar cartas en el asunto. Recordamos que esas autoridades que son sobornadas fueron electa por el pueblo que sufre las consecuencias de estas bandas. Los peruanos necesitan justicia.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular