Robo violento en Juliaca termina en asesinato de comerciante

Efraín Charca Mamani, un comerciante de plátanos de 37 años, y su hija L.L.M. de 12 años, fueron víctimas de un asalto a mano armada en su hogar ubicado en el jirón Intihuatana N° 323, en la urbanización Las Mercedes de Juliaca. El incidente ocurrió la noche del miércoles 17 de mayo.

La esposa de la víctima, Reyna Ibáñez M., relató que cuatro individuos encapuchados entraron a su vivienda disparando. Los agredieron y los obligaron a acostarse en el suelo mientras registraban diferentes áreas de la casa en busca de dinero.

Cuando intentaron resistirse al asalto, los delincuentes le dispararon a Efraín Charca en la cabeza, mientras que su hija menor recibió un proyectil de bala en la mejilla cuando intentaba defenderlo. Después de obtener el dinero, los malhechores huyeron en una camioneta gris.

El personal de Serenazgo trasladó a los heridos al hospital Carlos Monge Medrano, pero el padre de familia falleció en el camino. Por otro lado, su hija aún se encuentra hospitalizada y su pronóstico es reservado.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular