Cusco: Cierre de vía en Huarocondo-Pachar por deslizamientos

La vía Huarocondo-Pachar en Cusco, sigue cerrada debido a deslizamientos de piedras y tierra, informaron efectivos de la comisaría rural PNP Huarocondo. Desde el pasado viernes a las 06:00 horas, se ha restringido el acceso a esta vía asfáltica por motivos de seguridad.

La Policía constató el bloqueo total de la vía en diferentes puntos, como los kilómetros 6+080, 6+280, 6+500, 7+720 y 8+750. Hasta el momento, no se han reportado daños personales ni materiales como resultado de estos deslizamientos.

En coordinación con el ingeniero residente de “COPESCO”, se decidió cerrar la vía para evitar posibles accidentes de tránsito debido a las condiciones climáticas adversas. Con esta medida se busca proteger la integridad de los conductores y peatones que transitan por esta zona.

A pesar de los esfuerzos del personal del Proyecto Especial COPESCO por remover las piedras y tierra de la vía, las recientes lluvias han provocado nuevos deslizamientos en diferentes tramos. Por lo tanto, la vía Huarocondo-Pachar permanece cerrada tanto para vehículos como para peatones.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular