Adolescente herida de gravedad tras caída de ladrillo de una construcción clandestina de San Miguel

Una joven de 17 años resultó herida cuando un trozo de ladrillo cayó sobre su cabeza después de pasar por una obra clandestina en el distrito de San Miguel, en la intersección de las calles Beatriz Cisneros y Angélica Palma.

La madre de la víctima, Mirtha Coronado, afirmó que los trabajadores le ofrecieron a su hija 20 soles para que no los denunciara. “Ellos son malos, como le quisieron dar a mi hija S/20 para que se quede callada. Mi hijita se desangraba”, precisó.

También afirmó que cuando su pariente fue a buscar ayuda a los trabajadores, intentaron sobornarla para que guardara silencio. “Un trabajador le dijo: ‘Niña no grites, no llores, no hagas nada, por favor, no digan nada. Te voy a dar 20 soles para que te compres tu pastilla de la farmacia”, comentó Coronado.

La Municipalidad de San Miguel había ordenado la paralización de la obra semanas atrás, luego de que una pared se derrumbara, según informó América Noticias. En la actualidad, la adolescente se está internada en el hospital Sabogal, ubicado en el Callao.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular