Aníbal Torres reitera su apoyo al expresidente Castillo y no descarta la presidencia

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en una participación en el programa “ciudadanos con Schiappa” de nativa, reiteró su apoyo al exmandatario Pedro Carrillo, quien fue destituido de su cago tras su discurso nacional el pasado 7 de diciembre, donde se alegó que intentó llevar a cabo un golpe de estado “A pesar de que la prensa ha tergiversado l realidad, pedro Castillo es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú (…) Aquello que consideran a Castillo como ignorante (…) son los verdaderos ignorantes que ahora llevan al Perú cuesta abajo” afirmó.

El expremier no descartó pensar en la presidencia a futuro; sin embargo, indicó que por el momento seguirá retirado de la política. No obstante, destacó que “con Castillo o sin Castillo, este movimiento va a seguir”.

Torres dio su versión de los hechos que ocurrieron en el país ese día. En la entrevista, contó que la entonces jefa de gabinete, Betssy Chávez y él, en calidad de consejero de Pedro Castillo, acudieron al despacho del exgobernante, resaltando que no sabía lo que iba a pasar. Aseguró que Castillo le informó que daría un mensaje a la nación, y se sorprendió el final de su discurso, anunciando el cierre del Congreso.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular