Fuga de interno del E.P Miguel Castro Castro según Inpe

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó este domingo 21 de mayo a través de un comunicado en su red social Twitter, la fuga del interno Romario Robin Correo Sarria, de la cárcel Migue Castro Castro (28), ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. El fugitivo cumplía una condena de 5 años por delito contra el patrimonio-hurto agravado.

Según el comunicado emitido, durante el relevo de las 8:00 a. m. trabajadores de esta prisión notificaron la ausencia de este reo. Tras ellos, procedieron a inspeccionar todos los ambientes del penal; sin embargo, no lograron dar con su ubicación. En esta línea, el hecho también fue notificado al Ministerio Público para que se ejecuten las investigaciones competentes.

En este centro penitenciario, las visitas se realizan los días sábado y domingos de 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., por lo tanto, cuando se confirmó la ausencia del interno, estaban los visitantes de los reos dentro de las instalaciones, mismos fueron retirados, generando aglomeraciones y mucha confusión en el exterior de la cárcel.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular