¡Le salió el tiro por la culata! Delincuente es abatido por habitantes de la casa

En la madrugada de hoy, un delincuente perdió la vida al intentar robar en una vivienda ubicada en Cerro Colorado, en la asociación Hernán Bedoya Forga. El sujeto, aún sin identificar, fue abatido por los dueños de la casa en defensa propia, mientras que su cómplice logró escapar. La Policía Nacional recibió la notificación a las 3:30 de la mañana.

El general PNP Ghino Malaspina del Castillo, jefe de la IX Macro Región Policial, informó que se realizará una investigación exhaustiva sobre el caso. Se llevará a cabo la necropsia correspondiente para determinar las causas exactas de la muerte del delincuente abatido.

Del Castillo recalcó que la familia lo dio de baja en defensa propia, luego de que él y su cómplice ingresaran a su domicilio ubicado en la asociación Hernán Bedoya Forga. Durante el enfrentamiento, el dueño de la vivienda resultó herido, y se procedió al arresto ciudadano de otro presunto cómplice, quien sufrió lesiones. La escena del crimen reveló indicios de que el delincuente fallecido se encontraba atado.

Los vecinos de la zona, cansados de los constantes hechos delictivos que ocurren en su asociación de vivienda, salieron a protestar en la mañana en demanda de mayor seguridad por parte de las autoridades.

El jefe policial, Malaspina, recalcó que pese a los esfuerzos por desarticular bandas criminales en la ciudad, los delitos continúan. Se investigarán los detalles del asalto, incluyendo la posesión de armas blancas por parte de los delincuentes.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular