MEF: reunión con inversionistas de New York para impulsar inversión privada

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Alex Contreras Miranda, inicia hoy lunes 22 de mayo en New York, Estados Unidos, un roadshow con inversionistas internacionales a quienes expondrá las fortalezas, perspectivas económicas y las diversas oportunidades de inversión que ofrece nuestro país.

“Perú tiene la economía más sólida de la región. Una moneda estable, baja deuda, bajos niveles de déficit, altos niveles de reservas internacionales, es una economía resiliente. Hemos tomado medidas que están permitiendo que la recuperación de la actividad económica sea sostenida, el país cumple con sus políticas macroeconómicas y fiscales”, señaló el titular del MEF

Hoy se tiene previsto que Contreras participe como expositor en el foro “Perú: Perspectivas para la Economía y el Comercio”, ante un auditorio conformado por empresarios e inversionistas de distintos rubros a nivel mundial que reconocen al Perú como un país atractivo para las inversiones y el desarrollo de negocios comerciales.

Sumado, el titular del MEF sostendrá reuniones con empresas gestoras de activos de inversiones en todo el mundo, interesadas en encontrar nuevas oportunidades de inversión en un escenario internacional complejo.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular