Continúa cierre de la vía Huarocondo – Pachar

Efectivos de la comisaría rural PNO Huarocondo de Cusco, continúan con el control de restricción del uso de la vía asfáltica en el tramo Huarocondo – Pachar, debido al permanente deslizamiento de piedras y tierra, acontecimiento que se lleva a cabo desde este viernes 19 de mayo a partir de las 06:00 a. m.

La Policía al constituirse a la vía Huarocondo – Pachar, constató el bloqueo por completo en la vía para el paso vehicular y de personas; asimismo, se conoce que hasta el momento de esta información, afortunadamente no se ha registrado daños personales ni materiales.

Por su parte, el personal del Proyecto Especial COPESCO, sigue realizando los trabajos de remoción de piedras y tierra, sin embargo, como consecuencia de las recientes precipitaciones pluviales, hace que continúen la caída de piedras y tierra en diferentes tramos de la vía en mención, por lo que, hasta la formulación de la presente, la vía continúa cerrada con la finalidad de salvaguarda de la integridad personal de los usuarios de dicha vía.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular