Escasez de GLP en Lima: conductores enfrentan largas colas en busca de combustible

Los diversos grifos de la ciudad de Lima registraron ayer lunes 22 de mayo largas colas. Además de esto, los conductores expresaron su preocupación por el aumento del precio del GLP, que ha subido casi un 30%.

El noticiero de Latina informó que el precio del GLP ha alcanzado los S/ 7.50 por galón en algunas estaciones, lo que ha generado malestar entre los taxistas, quienes necesitan este hidrocarburo para trabajar.

“Siempre está más barato. S/ 6.09 y hoy día ha subido por lo que he escuchado que hay escasez de GLP. Estuve esperando más de 20 minutos. En otras zonas está hasta S/ 7.50, dependiendo de la zona”, comentó un conductor.

Esta escasez de GLP en Lima está afectando a diversos sectores, no solo a los taxistas, sino también a conductores de movilidades escolares, padres de familia, trabajadores que se dirigen a sus centros laborales. Incluso, los choferes de carga pesada están encontrando dificultades para ingresar a la capital, ya que no encuentran este hidrocarburo para abastecer sus unidades.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular