¡Estrecha amistad! Paolo Guerrero se solidarizó con Vinicius Jr tras ser víctima de racismo en LaLiga

El pasado domingo 21 de mayo, el jugador brasileño Vinicius Jr. En su visita a Mestalla, fue víctima de ataques racistas por parte de  la hinchada valencianista hasta romper en llanto en medio del estadio.

Posteriormente, el integrante de la ‘canarinha’ realizó una sentida publicación en redes sociales alegando que “no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez” que sufre de racismo dentro de un estadio de fútbol.

“El racismo es normal en LaLiga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas” sentenció el brasileño consternado por estos hechos.

Por su parte, el peruano Paolo Guerrero, como muchos otros futbolistas, dejó su comentario de apoyo en la publicación de Instagram de ‘Vini’. “Muy crack, el mejor del mundo. Continúa volando alto hermano” señaló Guerrero como muestra de apoyo al brasileño.

Recordemos que el ‘depredador’ conserva una estrecha amistad con ‘Vini’ tras compartir vestuario en Flamenco, cuando este úlmito apenas iniciaba su carrera.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular