Exmandatario de Puno llama a la unidad de autoridades en beneficio de la población

Mauricio Rodríguez, el expresidente del Gobierno Regional de Puno, instó a las autoridades regionales y locales a enfocarse en el bienestar de la población y dejar de lado las discrepancias políticas. Durante su mandato, se dejaron encaminados importantes proyectos como la irrigación del río Huenque, Santa Lucía y el proyecto Pro Alpaca, los cuales no han recibido el impulso necesario en los últimos 8 años.

Rodríguez destacó la importancia de abordar los problemas heredados de la gestión previa y la crisis social que ha provocado una parálisis generalizada. Subrayó la necesidad de exigir una calidad óptima en el gasto presupuestario, ya que todos los profesionales deben comprometerse a hacer efectivos los proyectos y contribuir al desarrollo regional, en lugar de buscar solo un salario.

El exmandatario también hizo hincapié en la importancia de establecer trabajo coordinado entre las autoridades locales y regionales, por lo que planteó la concertación y el control en la gestión de los recursos como medios para lograrlo. Además, recomendó que los colores políticos se dejen de lado y se trabaje en favor del bienestar de la población. 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular