¡INCREIBLE! Cuenta de Facebook de Maradona fue hackeada

La cuenta oficiales del Facebook de Diego Armando Maradona fue hackeada la tarde de este martes 23 de mayo. Tras ello, se han encargado de realizar una serie de publicaciones en los que se muestran memes, mensajes ofensivos a Cristiano Ronaldo y algunos mensajes que conmocionaron a todos los cibernautas.

Maradona, falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 y sus redes sociales quedaron a cargo de sus hijos; sin embargo, su cuenta en Facebook fue vulnerada y utilizada para compartir una serie de excentricidades

“¿Sí saben que fingí mi muerte, no?”, se lee en el post compartido con el que se especuló de un posible hackeo.

Otros de los mensajes a los que hizo referencia a su preferencia sobre Lionel Messi y su opinión hacía el desempeño de Cristiano Ronaldo, ya que estos dos siempre han estado ligado una rivalidad desde la perspectiva del hincha.

Además, se satirizaron los logros de Maradona y, en una de estas imágenes, se le colocó como el “segundo rey del fútbol”, por debajo de Pelé.

Hasta el momento, no se sabe quién es el autor o autores de este hecho. Asimismo, los hijos del astro argentino se pronunciaron vía Instagram.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular