Jordi Alba: “Esta temporada será mi última como jugador del Barça”

Este miércoles, el Barcelona anunció mediante un comunicado que Jordi Alba dejará el Barcelona al final de la temporada actual, después de once años en el equipo y un año antes del final de su contrato.

“Después de mucho meditar y valorar, creo que lo mejor es dar un paso al lado y me gustaría anunciaros que esta temporada será mi última como jugador del Barça. No ha sido una decisión fácil, pero me voy feliz y tranquilo porque creo que el sentimiento culer es lo mejor. Nos vemos domingo en el Camp Nou. Gracias culers y visca el Barça”, comunicó el defensa español en sus redes sociales.

Alba se unió al equipo azulgrana en el 2012, y desde entonces, ha ganado 19 títulos entre los que se incluyen seis títulos de la Liga Española, el más reciente en la temporada actual, y uno de la Liga de Campeones en 2015.

A lo largo de la última década, el jugador de 34 años ha sido una figura importante en el plantel del Barcelona, brillando tanto en la defensa como en la banda izquierda. Además, ha disputado un total de 450 partidos con el equipo, logrando marcar 27 goles y 91 asistencias.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular