La “Reina del rock” Tina Turner fallece a los 83 años

La noticia del fallecimiento de Tina Turner a los 83 años ha conmocionado al mundo del entretenimiento internacional. La reconocida cantante, considerada una de las artistas más grandes de la historia, murió en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich (Suiza), tras una larga enfermedad, según confirmó su representante a Sky News.

Tina Turner, nacida en Brownsville, Tennessee, Estados Unidos, y nacionalizada suiza, fue una artista famosa a nivel mundial. Su versatilidad en el entretenimiento la llevó a destacarse como cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa. Su carrera se extendió por más de cinco décadas, convirtiéndose en una de las principales exponentes del rock y siendo reconocida como la “Reina del Rock”.

La causa exacta de su fallecimiento no se ha revelado, pero se sabe que los últimos años de la cantante estuvieron marcados por problemas de salud. En 2016, le diagnosticaron cáncer intestinal, y en 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

El velorio de Tina Turner se llevará a cabo en estricta privacidad, con la presencia exclusiva de sus familiares y amigos cercanos. El legado de la artista perdurará a través de sus canciones, que han dejado una huella imborrable en el mundo de la música y el género del rock.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular