Anahí Durand: “Patética sumisión por parte de las bancadas de izquierda hacia Boluarte”

La propuesta presentada por el Gobierno para permitir que la presidenta Dina Boluarte realice sus funciones de manera remota, durante sus viajes al extranjero, ha generado una intensa discución entre los mas letrados del Perú. El representante del partido Perú Libre, Waldemar Cerrón, ha comentado sobre esta medida.

“Estamos analizandola. La virtualidad ha llegado para quedarse con nosotros y podemos atender de manera virtual sin necesidad de llegar a un tema personal porque la ley no debe ser con nombre propio, la ley es para todos los peruanos”, manifestó Cerrón Rojas.

En respuesta a Cerrón, Anahi Durand, exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, expresó su opinión en la red social Twitter, mostrando su descontento con las bancadas de izquierda.

“Patética sumisión por parte de las bancadas de izquierda Perú Libre, B Magisterial y otras hacia Dina Boluarte, el fujimorismo y la ultra derecha. El pueblo luchando contra un gobierno ilegítimo y asesino, y ellos aprobando cualquier cosa para no perder la curul. No volverán a elegirlos para nada” aseveró Durand.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular