Decepción ciudadana en Juliaca: la Laguna Temporal sigue en el olvido

El presidente del Barrio de Laguna Temporal de la Ciudad de Juliaca, Roger Núñez Borda, manifestó su indignación ante el abandono total que sufre esta zona y lamentó que la administración actual de la provincia de San Román haya resultado una decepción para los residentes.

A pesar de la existencia de centros educativos e instituciones locales, el líder del barrio indicó que hay una falta de mantenimiento vial, así como una ausencia de servicios de limpieza y cuidado en el área, aunque han presentado la documentación correspondiente a la municipalidad local.

Nuñez Borda destacó que la inseguridad ciudadana en Juliaca va en aumento y que no hay intervención por parte de las autoridades ni de la policía nacional. Asimismo, se ha observado un aumento en la proliferación de cantinas clandestinas en la zona, lo que ha contribuido a que los índices de delincuencia se incrementen.

Durante una entrevista con Pachamama Radio, Núñez Borda también comentó que la Laguna Temporal ha sido ignorada durante años y carece de atractivos y zonas recreativas. En su lugar, se acumula la basura y prevalece la inseguridad ciudadana.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular