Oficinas de la FPF allanadas por segunda vez

La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada, ejecutó una orden de allanamiento e incautación de documentos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) como parte del proceso de investigación preliminar a Agustín Lozano y 12 directivos más de la Federación Peruana de Fútbol.

Por su parte, el fiscal superior titular y coordinador nacional de las Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada, Jorge Chávez Cotrina, señaló en una entrevista para radio Ovación que, además, se buscaría verificar el uso indebido de las instalaciones deportivas por personas que no son parte de la entidad federativa.

“El juez ha autorizado el ingreso de los fiscales con la finalidad de recaudar información respecto a la utilización que se estaría haciendo por partes ajenas a la Federación de las instalaciones de la Videna” expresó Chávez Cotrina.

Cabe recordar que el pasado 2 de marzo, las oficinas de la FPF fueron allanadas por el equipo 3 de las Tercera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Más popular